teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

“Yo no he hecho nada”, alegaba José Luis al ser sorprendido con cabeza humana y golpeado por comerciantes de Central de Abasto (VIDEO)

“Yo trabajo para (…), yo no he hecho nada”, le decía José Luis a los locatarios de la Central de Abastos en Puebla, quienes lo golpearon brutalmente la mañana del lunes, al sorprenderlo paseando una cabeza humana en una vieja mochila de color verde con el logotipo del PVEM.

En un nuevo video que difundieron Comerciantes de la Central de Abastos de Puebla en sus redes sociales, se observa al hombre ensangrentado del rostro, tirado en el piso, quejándose de dolor y decir que él no había hecho nada.

Sin embargo, minutos antes había sido captado por cámaras de vigilancia de la Nave E, cuando metía en la mochila la cabeza humana y se lamía sin ningún remordimiento, la sangre que quedó embarrada en su mano.

Lee: ¿José Luis es un caníbal?, así se chupaba la sangre de la cabeza humana que paseaba en Central de Abasto (VIDEO)

La madrugada de este lunes, locatarios detuvieron a José Luis, quien les generó temor por pasear en estado de ebriedad con un cuchillo ensangrentado. Al interceptarlo, se percataron de que llevaba una mochila de la cual escurría sangre y lo obligaron a mostrarles qué era lo que había dentro.

El sujeto les mostró el interior y respondió que él no había hecho nada y que sólo le dieron el bulto para abandonarlo, pero no dijo quién. Los comerciantes y trabajadores de este centro de abastos, le dieron una paliza para que les dijera a quién había matado o quién lo mandó a tirar la mochila, pero insistía en que él era un trabajador, que no hizo nada.

RecomendamosHallan cadáver decapitado en San José Los Cerritos, sería el de la cabeza de la Central de Abasto (VIDEO)

Tras la golpiza, que lo dejó con el rostro bañado de sangre, el hombre -aparentemente un cargador del lugar- fue entregado a la policía municipal y hasta el momento se desconoce si fue consignado o el delito que se le imputa.

Hay que mencionar que la tarde noche del lunes, en una casa abandonada de la colonia San José Los Cerritos en la ciudad de Puebla, fue encontrado un cadáver de un hombre que fue decapitado, por lo que se presume que pertenece a la cabeza que paseaba José Luis en el centro de abastos.

Te puede interesarCentral de Abasto Puebla: entre drogas, huachigaseros, un cadáver emplayado y un decapitado

 

Por Alfredo Ramírez 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez