teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Identifican como Alejandro al hombre cuya cabeza paseaban en Central de Abasto

Como Alejandro fue identificado el hombre cuya cabeza era transportada en una mochila por un hombre con apariencia de cargador en la Central de Abasto Puebla, la madrugada del pasado lunes.

De acuerdo con el portal Página Negra, el cuerpo localizado ese mismo día en una casa abandonada de la colonia San José Los Cerritos, en la ciudad de Puebla, también corresponde a Alejandro; sin embargo, se desconoce el móvil del crimen y si se trataba de un trabajador o comerciante de dicho centro de abasto.

Recomendamos: Detienen a hombre con una cabeza humana en una mochila en la Central de Abasto (VIDEO)

El hombre que fue golpeado por locatarios tras descubrir lo que llevaba en su mochila se llama en realidad Epifanio y no José Luis, como reportaron al inicio las autoridades municipales.

Se desconoce si está involucrado en el homicidio y se sabe que será vinculado a proceso por el delito de ocultación de cadáver.

La madrugada del pasado lunes, locatarios de la nave E de la Central de Abasto descubrieron que Epifanio llevaba una cabeza humana en una mochila de color verde, con el logotipo del Partido Verde Ecologista de México, por lo que le dieron una brutal golpiza para que les dijera quién era el occiso y lo grabaron.

Lee: Hallan cadáver decapitado en San José Los Cerritos, sería el de la cabeza de la Central de Abasto (VIDEO)

El hombre negó haber cometido el crimen y pese a que minutos antes fue captado por cámaras de vigilancia lamiéndose la sangre que quedó en sus manos tras acomodar la cabeza en su mochila, dijo que le habían dado la maleta para abandonarla en este lugar.

La tarde de ese mismo día se encontró un cuerpo decapitado abandonado en una casa de San José Los Cerritos y hoy se sabe que se trata de la misma persona. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y quién fue o fueron los responsables.

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias