teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Ahora detienen a ‘La China’ y a otros dos por portar armas en Atlixco

Foto: Puebla Roja

Denisse conocida como ‘La China’ de 21 años; Gonzalo de 30 años y Ricardo Mizael de 25 años de edad, fueron detenidos luego de provocar pánico en el municipio de Atlixco, Puebla, al detonar sus armas de fuego.

Los hechos ocurrieron este lunes, cuando los susodichos viajaban a bordo de un vehículo Mercedes Benz y lanzaron varios disparos, lo que causó miedo entre los vecinos que reportaron a los números de emergencia.

Recomendamos: Los Bravo Monatto: la familia de Veracruz asesinada en Atlixco, Puebla

Elementos de la policía estatal y municipal, desplegaron un operativo y aseguraron a una mujer y dos hombres luego de encontrarles dos armas de fuego con las que estaban provocando terror en el municipio.

Esto ocurre a seis días de la masacre de diez personas, entre ellos seis integrantes de una familia originaria del estado de Veracruz que se encontraba en una vivienda de la colonia Francisco I. Madero en Atlixco.

En el lugar fueron aseguradas armas de fuego, droga, tres motocicletas, tres básculas grameras y nueve libretas con información de la aparente venta de drogas.

Recomendamos: Catean y clausuran 5 pizzerías de Mr. Frank en Atlixco tras multihomicidio

Tras los hechos los tres órdenes de gobierno han reforzado la seguridad y ya van siete cateos en la zona, donde se han asegurado armas, motocicletas de repartidor de pizzas y drogas.

Alfredo Ramírez

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez