teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Catean y clausuran 5 pizzerías de Mr. Frank en Atlixco tras multihomicidio

Clausuran pizzería en Atlixco
Foto: redes sociales

Las sucursales de la pizzería Mr. Frank, negocio establecido en Atlixco, fueron cateadas y clausuradas por la Fiscalía General del Estado (FGE). La revisión de estos negocios se da después del multihomicidio de una familia de 10 personas la noche de este martes y que estaba ligada al narcomenudeo.

Son cinco los establecimientos de este negocio que fueron revisados la mañana de este jueves, 10 de marzo, y que ya tienen sellos de clausura con los logos de la Fiscalía, es más, los mismos dueños de Mr. Frank confirmaron que sus locales fueron cerrados.

Lee: Multihomicidios en Puebla se deben a disputa de territorio para venta de cristal: fiscal

Foto: redes sociales

Las 10 personas ejecutadas en ese municipio eran integrantes de una familia originaria del estado de Veracruz, y quienes informó hoy el fiscal Gilberto Higuera Bernal, fueron ultimados con el tiro de gracia.

Clausuran pizzería en Atlixco

En las últimas horas, la Fiscalía ha realizado cateos en 7 domicilios de esa zona, incluido el lugar donde ocurrió el multihomicidio y donde se aseguraron importantes cantidades de cristal y marihuana.

Recomendamos: Catean 7 casas tras multihomicidio en Atlixco, una era fachada de venta de comida

Clausuran pizzería en Atlixco

En Mr. Frank se decomisaron motocicletas, según informaron los propios dueños a través de un comunicado en sus redes sociales, y durante el cateo se rompieron vidrios y puertas de los establecimientos.

Clausuran pizzería en Atlixco

En su comunicado, refieren también que desconocen los motivos de la revisión a sus locales y aseguran que no tienen ningún antecedente de mal manejo de la empresa ni de los inmuebles donde operan sus negocios de pizzas.

Clausuran pizzería en Atlixco

Señalan que, presuntamente, los agentes de la Fiscalía los clausuraron sin tener prueba alguna de un hecho ilícito en sus actividades.

Clausuran pizzería en Atlixco
Foto: redes sociales

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias