teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Ahora abandonan cadáver desmembrado y embolsado en La Resurrección, Puebla

Un cadáver descuartizado fue abandonado en una bolsa de basura en La Resurrección en la ciudad de Puebla.
Abandonan cadáver desmembrado en La Resurrección
Abandonan cadáver desmembrado en La Resurrección Créditos: Foto: Cinco Radio

Desmembrado y en una bolsa de plástico fue localizado el cuerpo de una persona en las inmediaciones de la capilla de la junta auxiliar de La Resurrección en la ciudad de Puebla.

El hallazgo fue hecho por vecinos de la zona la mañana de este sábado 20 de mayo de 2023 en un predio, lo que provocó la movilización de la policía municipal y personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Lee: Hasta seis años de cárcel contra explotadores laborales de niños, propone diputada en Puebla

Junto a los restos había una cartulina de color fluorescente con un mensaje de amenaza en el que se menciona que eso le pasará a los que anden delinquiendo en la comunidad y es firmado por ‘Operativo barredora’.

Extraoficialmente se sabe que se trata de un hombre que fue levantado por hombres armados el pasado miércoles 17 de mayo junto a otros dos en esta misma junta auxiliar.

Peritos realizan las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver que será llevado al anfiteatro de la ciudad donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte.

Levantan a tres hombres en La Resurrección

La noche de este 17 de mayo, hombres con armas largas levantaron a tres hombres en la colonia Jardines de La Resurrección en la ciudad de Puebla.

Una mujer, familiar de ellos, atestiguó los hechos sin embargo no denunciaron. No hay más datos de la identidad de los afectados y se desconoce si ya fueron ubicados.

Un día después de este levantón en predios de Panotla, Tlaxcala, se hallaron cuerpos desmembrados y la Fiscalía General de esa entidad aseguró que investigan si se trataba de las personas que fueron levantadas en la ciudad de Puebla.

Síguenos en: @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.