teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

VIDEO: así escaparon los dos asesinos de Julián, líder del mercado La Acocota en Puebla

La mañana de este 19 de mayo hombres armados asesinaron de seis balazos a líder del mercado La Acocota en colonia El Patrimonio, Puebla.
líder del mercado La Acocota
Asesinan a balazos a líder del mercado La Acocota Créditos: Sadit González

Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que escapan dos hombres luego de ejecutar a Julián, un líder del mercado La Acocota en la colonia El Patrimonio en la ciudad de Puebla.

La mañana de este 19 de mayo de 2023, hombres armados a bordo de una motocicleta balearon a otro que estaba a bordo de su vehículo en dicha colonia a la altura de la calle Nicolás Bravo.

Cámaras de seguridad de casas aledañas grabaron a dos hombres que pasaron en una motocicleta luego de asesinar a Julián y abandonan su unidad para huir a pie.

En el video se escuchan nueve detonaciones, de las cuales ocho impactaron al líder del mercado La Acocota quien murió casi al instante.

Lee: Matan a balazos a hombre cuando discutía con su esposa en Texmelucan, suman 3 homicidios en menos de 5 días

Minutos después del ataque se observa a vecinos salir de sus casas para ver qué estaba ocurriendo y llamar a los números de emergencia, lo que movilizó a la policía municipal.

Matan a líder del mercado La Acocota

El cuerpo de Julián fue encontrado al interior de un automóvil Ford Focus color rojo, hasta donde elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.

Te puede interesar: Despiden a policía que dejó escapar a hombres armados que balearon casa de hijo de exedil de Amozoc

Se trata de la segunda ejecución violenta que se registró en el estado de Puebla en lo que va de este viernes 19 de mayo, la primera se registró durante la madrugada en el municipio de San Martín Texmelucan donde gobierna Norma Layón.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias