teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Abuelito sufre paro respiratorio por Covid-19 y muere en Plaza Loreto

Un abuelito de aproximadamente 70 años de edad falleció la noche de este viernes 11 de febrero por Covid-19 en Plaza Loreto ubicada en la colonia Los Pinos de la capital poblana.

Los cuerpos de emergencia fueron alertados por personas que se encontraban en el lugar, ya que un hombre comenzó a presentar dificultades para respirar al interior de un local de la mencionada plaza.

Policías Municipales de la unidad VP-215 fueron los primeros en acercarse al lugar y confirmaron que un masculino requería de atención médica, por lo que solicitaron el apoyo de atención prehospitalaria.

Lee: Padrastro mata a golpes a dos hermanitos en Palmar de Bravo; a uno lo enterró

Paramédicos de la ambulancia SUMA 197 arribaron al lugar y solo confirmaron la muerte del hombre por Covid19, la zona se encuentra acordonada.

Recomendamos: Muere niño de dos años atropellado por pipa de gas en Serdán

Se espera la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realicen las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver, la cuál deberá ser de manera cuidadosa por la presencia del virus.

Te puede interesar: ¡Por fin! Bajan contagios Covid-19 en Puebla por Ómicron, pero aumentan hospitalizados

 

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

Foto: @cuazzjjhm

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.