teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Padrastro mata a golpes a dos hermanitos en Palmar de Bravo; a uno lo enterró

Otra criminal historia relacionada a padrastros asesinos se registró en Puebla, esta vez en el Triángulo Rojo donde un hombre mató a dos hermanitos, uno de tres años y otro de un año ocho meses.

El hombre fue detenido este 3 de febrero en el hospital de Cuacnopalan, ubicado en el municipio de Palmar de Bravo.

Lee: Delincuentes disparan a taxista para robarle su auto en Tehuacán

A pesar de que cargaba en brazos al pequeñito, los médicos detectaron que el niño de un año ocho meses presentaba huellas de maltrato, por lo que dieron aviso a los policías y estos lo aseguraron.

Pese a ser atendido en terapia intensiva, el niño murió el mismo 3 de febrero.

Junto con él fue detenida su pareja sentimental y madre de los niños, por no denunciar los abusos del padrastro hacia sus pequeños hijos. La identidad de la pareja no se ha dado a conocer.

Ante los elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla confesó que hace unos meses salió de su casa con el niño mayor de casi tres años de edad.

Recomendamos: Por denunciar a banda que les vendió un auto robado, asesinaron a joven Marcos en Xochimehuacán (VIDEO)

En el camino lo mató a golpes y abrió una fosa para enterrarlo en un predio en la comunidad de San José Tlacuitlapan, municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

Los agentes ministeriales acudieron este 10 de febrero con una orden judicial para exhumar los restos humanos del pequeñito.

Vecinos de la población de San Sebastián Cuacnopalan afirman que el padrastro es un conocido malviviente y tiene fama de ser agresivo.

 

Por Sadit González @SaditGonzálezR 

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.