teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Abuelita cae a una cisterna y muere en la colonia Revolución Mexicana (VIDEO)

abuelita colonia Revolución
Foto: Agencia EsImagen

Una abuelita perdió la vida al caer accidentalmente al interior de una cisterna en la colonia Revolución Mexicana, al norte de la ciudad de Puebla, a pesar de que lograron sacar a la mujer con vida, murió instantes después.

La mañana de este viernes, cerca de las 9:30 horas, se reportó a los cuerpos de emergencia sobre una mujer de la tercer edad que había caído, en el domicilio ubicado en la calle 94 Poniente, y se requería de atención prehospitalaria de emergencia.

Recomendamos: Tres heridos deja intento de asalto a familia en Tlachichuca (FOTOS)

Policías municipales y paramédicos de SUMA llegaron al lugar, pero lamentablemente la mujer ya no presentaba signos vitales y al no presentar signos de violencia, la posible causa de muerte se estableció como asfixia por inmersión.

De acuerdo con la peticionaria, la abuelita, identificada como Esperanza de 86 años de edad, padecía de Parkinson y se habría levantado de su cama aproximadamente a las 8:30 de la mañana y salió al patio, pero al pasar los minutos y al ver que no regresaba salieron en su búsqueda, pero la encontraron al interior de la cisterna.

Lee: Un herido deja otro enfrentamiento entre ministeriales y delincuentes, ahora en Texmelucan

El lugar quedó bajo resguardo de las autoridades y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver, para trasladar el cuerpo a la morgue para practicarle la necropsia de ley.

Por Manu Cuellar / @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.