teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Un herido deja otro enfrentamiento entre ministeriales y delincuentes, ahora en Texmelucan

enfrentamiento Texmelucan
Foto: Cortesía Policía Municipal

Un hombre lesionado y dos detenidos dejó como saldo un enfrentamiento entre Agentes de Investigación y delincuentes, cuando se realizaba un operativo sobre la autopista México-Puebla entres los municipios de San Martín Texmelucan y San Salvador El Verde en Puebla.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves 7 de abril, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban un operativo en el kilómetro 85 de la autopista, cuando realizaron un cateo a una cachimba.

Al ingresar al lugar se registró un enfrentamiento contra delincuentes, dejando lesionado al líder de una banda criminal, identificado como ‘El Cochimba’ y la detención de otros dos hombres integrantes de esta banda.

Recomendamos: Un ministerial y un delincuente muerto deja balacera durante cateo en Tlalancaleca

Posteriormente se pidió apoyo de atención prehospitalaria, el delincuente fue atendido y lo trasladaron al hospital integral de San Martín Texmelucan, asimismo, se informó que presentaba tres impactos de bala, uno en el antebrazo derecho, en el abdomen de lado izquierdo y en el glúteo derecho.

Este es el segundo enfrentamiento que se registra entre Agentes de Investigación y delincuentes, la madrugada del miércoles 6 de abril se realizaron cateos en el municipio de San Matías Tlalancaleca, en donde hubo una balacera por la banda de ‘Los Tadeos’, dedicados a la ordeña de ductos y comercialización de drogas.

Lee: Rinden homenaje y despiden a ministerial que perdió la vida durante balacera en Tlalancaleca

La balacera dejó como saldo la muerte del agente investigador, José Emeterio Ortega Parra, quien perdió la vida de camino al hospital, y del líder de la banda criminal identificado como Erick, además de la detención de cuatro hombres y el aseguramiento de 100 bolsas con hierba verde similar a la marihuana y 50 bolsas más con una sustancia parecida al cristal.

Por Manu Cuellar / @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.