teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Tres heridos deja intento de asalto a familia en Tlachichuca (FOTOS)

asalto a familia Tlachichuca
Foto: Sadit González

Tres integrantes de una familia resultaron heridos con arma de fuego, en un intento de asalto cuando viajaban por la carretera Guadalupe Victoria-Tlachichuca, en el municipio de Tlachichuca, Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la noche del jueves 7 de abril la familia se encontraba a bordo de una camioneta Ford F-150, doble cabina de color blanco, y al llegar a la localidad de ‘La Capilla’, fueron interceptados por otro vehículo.

Recomendamos: Un herido deja otro enfrentamiento entre ministeriales y delincuentes, ahora en Texmelucan

asalto a familia Tlachichuca
Foto: Sadit González

En el otro auto se encontraban hombres armados, quienes intentaron cerrarle el paso, pero el conductor de la camioneta logró maniobrar para evitarlo, fue en ese momento cuando fueron baleados, afortunadamente pudieron huir y pedir auxilio.

Las víctimas de este intento de asalto fueron auxiliados por policías del municipio de Guadalupe Victoria, ya que los uniformados de Tlachichuca no acudieron al reporte, paramédicos atendieron a la familia y fueron trasladados al Hospital General de Guadalupe Victoria, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Lee: Ciudadanos en Puebla detienen y golpean a hombre que robó celular a anciana

asalto a familia Tlachichuca
Foto: Sadit González

Por este hecho se realizó un operativo de búsqueda en la zona para detener a los responsables; sin embargo, las autoridades informaron sobre la detención de los asaltantes, quienes después de disparar contra la familia huyeron con rumbo desconocido.

Por Sadit González / @SaditGonzálezR 

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.