TIENES GANAS DE PUEBLA

El pasado fin de semana un joven de tan solo diecinueve años perdió la vida al ser embestido por un toro durante un evento taurino realizado en la entidad de Yucatán.

En un video difundido en redes sociales, se puede observar como el joven se encontraba cabalgando en caballo, cuando de pronto el toro salió disparado hacia donde estaba el hoy occiso.

Lee: ¿Los reconoces? Roban motocicletas a repartidores de Didi, aquí una historia

Muere joven de 19 anos tras ser corneado por un toro en Yucatan
Foto: Facebook @NaybiSolis

¿Qué pasó exactamente en el evento de toros?

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 17 de abril en la Plaza de Toros El Retoño de San Antonio Tehuitz, mismo que se encuentra ubicado en el municipio de Kanasín, en Yucatán.

En el lugar antes mencionado, se estaba llevando a cabo un torneo de lazo; no obstante, de un momento a otro la angustia invadió el recinto, ya que el toro se alebrestó y fue tras el joven.

En el video se puede apreciar que el toro fue directamente a buscar al joven y su caballo. Lamentablemente, ante tal acción el potro se asustó y en el intento que hizo por correr tiró al jinete.

Lee: ¡Aguas! Detectan nueva modalidad de robo de autos en Puebla (VIDEO)

Fue en ese momento que el toro se lanzó contra el joven en el suelo, quien a los pocos minutos fue auxiliado por los otros participantes del concurso.

A pesar de todas las atenciones que le dieron, los médicos dictaminaron que el joven de diecinueve años no soportó las heridas que el toro le provocó en el pecho.

Jared Baas: el joven que perdió la vida contra un toro

El joven fue identificado como Jared Baas. Una persona que no solo era un buen jinete, sino que contaba con una familia y una novia que lo querían mucho.

Prueba de lo anterior, son las palabras de despedida que su novia le dedicó a través de su cuenta oficial de Facebook, en las cuales destaca el gran novio que fue.

Muere joven de 19 anos tras ser corneado por un toro en Yucatan
Foto: Facebook @NaybiSolis

Parte del mensaje dice lo siguiente:

“Mi amor, no hay palabras que describan lo que siento en estos momentos, me harás mucha falta y extrañaré muchas cosas de ti, ver tus ojitos bellos, tu sonrisa bella, tus abrazos, tus besos, tus caricias, cuando me contabas todo lo que te pasaba, cuando me decías lo mucho que me amas, contigo supe lo que es sentirse amada y contigo aprendí amar”.

Lee: Hombre acuchilla a su exnovia en concierto de Paco Barrón y su Norteño Clan

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.