teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hombre acuchilla a su exnovia en concierto de Paco Barrón y su Norteño Clan

Hombre acuchilla a su exnovia en concierto de Paco Barrón y su Norteño Clan
Foto: Irving Sanchez

El pasado fin de semana la banda Paco Barrón y su Norteño Clan se volvió tendencia en redes sociales, luego de que en uno de sus conciertos una mujer fuera acuchillada en el escenario.

En un video difundido en redes sociales se puede observar como la tragedia y los celos invadieron el escenario de la banda, pues el agresor de la mujer fue nada más y nada menos que el exnovio.

Lee: ¿Los reconoces? Roban motocicletas a repartidores de Didi, aquí una historia

Hombre acuchilla a su exnovia en concierto de Paco Barrón y su Norteño Clan
Foto: Captura

¿Qué pasó en el escenario de Paco Barrón y su Norteño Clan?

Los hechos violentos ocurrieron en el Club de Leones de Montemorelos, en el estado de Nuevo León. El evento se llevaba a cabo con mucha tranquilidad.

No obstante, en un determinado momento Paco Barrón y su Norteño Clan comenzaron a regalar rosas a las mujeres que asistieron a la presentación de la banda de música regional.

Ante dicha acción, una mujer de 43 años de edad llamada Ana Patricia Pérez se subió al escenario a recibir una de las tantas rosas que estaba regalando Paco Barrón y su Norteño Clan.

Fue en ese momento que el exnovio también se subió al escenario para acuchillarla, frente a la mirada atónita de la banda, así como de los asistentes y personal del lugar en el que se llevó a cabo el concierto.

Lee: ¡Aguas! Detectan nueva modalidad de robo de autos en Puebla (VIDEO)

Heriberto, detenido; Ana Patricia, en el hospital rcuperándose

El agresor fue identificado como Heriberto N, también de 43 años de edad. Hasta el momento se sabe que fue detenido debido a que personal del lugar lo sometieron antes de que huyera.

Por otro lado, Ana Patricia Pérez fue trasladada inmediatamente al Hospital General de Montemorelos, en donde continúa recuperándose ya que, según los médicos que la atendieron, se encuentra herida de gravedad.

Al día de hoy Paco Barrón y su Norteño Clan no han hecho declaración alguna respecto al incidente que vivieron; no obstante, se espera que lo hagan en las próximas horas.

Hombre acuchilla a su exnovia en concierto de Paco Barrón y su Norteño Clan
Foto: Captura

Lee: Gobierno de Eduardo Rivera planea vender los autos abandonados en el corralón, ya no hay cupo

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.