teatro del pueblo
911
Publicado enDolor y Sangre

Hallan sin vida en Puebla a comerciante desaparecido en Hidalgo

sin vida-comerciante-de-hidalgo
Hallan a comerciante muerto en Puebla Créditos: Especial

José Luis, comerciante de 29 años de edad originario de Pachuca, Hidalgo, fue hallado sin vida y con huellas de violencia en una carretera en el municipio de Xicotepec, Puebla. Estaba reportado como desaparecido desde el pasado domingo 13 de noviembre.

El cuerpo se encontr este martes 15 de noviembre en la carretera federal Pachuca-Tuxpan en territorio poblano y fue hasta este miércoles 16, que sus familiares lo identificaron en el anfiteatro de Xicotepec.

Su cadáver presentó varias heridas producto de un arma punzocortante; se encontró la tarde de este martes en el paraje conocido como Dos Caminos, en la junta auxiliar de San Isidro, en dicho municipio.

Luego de su desaparición, sus familiares lo buscaron en esta entidad y dijeron a las autoridades que desde el domingo no sabían de su paradero.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado de Puebla inició las investigaciones correspondientes para esclarecer la muerte del comerciante y determinar cuál fue el móvil de su asesinato.

Lee: Clausuran dos antros por ruidosos en Puebla capital, dos más en la mira

sin vida-comerciante-de-hidalgo
Hallan a comerciante muerto en Puebla

Matan a Genoveva en Xicotepec

En Xicotepec, municipio gobernado por Guadalupe Vargas, los casos de inseguridad y violencia van en aumento, pues esta localidad, que se condideraba como tranquila, ya registró algunos homicidios dolosos en las últimas fechas, como el de Genoveva.

El 20 de octubre de este 2022, el cuerpo de Genoveva, quien tenía siete meses de gestación, se encontró en un camino de terracería con varias heridas por arma punzocortante.

La mujer salió de casa el 19 de octubre y le dijo a su familia que se reuniría con el padre de su hijo, quien supuestamente le daría ropa, pero ya no la volvieron a ver con vida. Hasta el momento su feminicidio sigue sin esclarecerse.

Recomendamos: ¿El ruido de los albañiles que construyen te molesta?, aprueban arrestos y multas para ruidosos

Por @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.