728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

¿Qué dice la manta y de quién era la cabeza encontrada en Ayotoxco?

¿Qué dice la manta y de quién era la cabeza encontrada en Ayotoxco?
Foto: Irving Sanchez

Este martes una cabeza y unas manos de un hombre fueron hallados en el municipio de Ayotoxco, Puebla. Dichas partes forman parte del cuerpo de lo que, según una manta que también se halló, son de un ladrón de ganado.

Al ser controversial el tema rápidamente se volvió viral en redes y gracias a esto se pudo saber de quién eran las partes desmembradas y qué decía exactamente la manta que colocaron.

Lee: En 2022 matan más que en 2021 en municipio de Puebla, ahora es cada 39 horas

Que dice la manta y de quien era la cabeza encontrada en Ayotoxco
Foto: MTPNoticias

Víctor Antonio, el ladrón de ganado de Ayotoxco

La cabeza encontrada en Ayotoxco corresponde a un hombre que fue identificado como Víctor Antonio. La brutal escena se colocó a un costado de la Escuela Primaria Guadalupe Victoria.

La manta encontrada hace mención de la posible llegada de un nuevo grupo delincuencial al municipio, el cual amenaza con realizar una limpia de delincuentes que se dedican a robar ganado, entre otro delitos.

Lee: Ahora hallan piernas humanas en parque de Las Ninfas, es la cuarta bolsa con restos

Las autoridades acordonaron tanto el domicilio como la parte trasera de la escuela primaria, más tarde la víctima fue identificada por sus familiares. Víctor Antonio tenía 36 años de edad y tenía su domicilio en la localidad de La Lima perteneciente al municipio de Tenampulco.

¿Y qué dice la manta encontrada junto a la cabeza?

La primera parte dice lo siguiente:

“Gente de Ayotoxco, por razones de inseguridad ya estamos aquí en la zona instalados, venimos por lacras y todos los chapulines y todo aquel que ande asaltando y robando ganado (Chicp, Martha, Isidro, Max el puerquitos, Leobardo, Isaac Rojas, Guincho González, Alfonso Pérez y Grabriel Blanco) y también por todos aquellos que anden haciendo mamadas. Quedan notificados. Ustedes últimos tienes la oportunidad de arrimarse dentro de los primeros sietes días. La gente de bien no tenga pendiente, con ustedes no nos metemos”.

Que dice la manta y de quien era la cabeza encontrada en Ayotoxco
Foto: MTPNoticas

En tanto, la segunda parte es un tanto ilegible, pero lo que se rescata es:

“A los elementos de gobierno que andan vayan sabiendo que de los delincuentes ya contamos con nombres y ubicaciones de ustedes. En nuestros negocios del pueblo no se metan. Att El Mando Lunático”.

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.