Los Directos Puebla-Cholula ya tienen competencia, pues este viernes comenzaron a dar su servicio las unidades de la Ruta 25 en la Recta a Cholula.
Esto ocurre luego de dos días de caos por la suspensión del servicio de los también llamados ‘Rojos Cholulas’, a causa de los operativos de la Secretaría de Movilidad y Transporte.
A la par, los Directos también regularizaron su servicio este viernes seis de febrero de 2026, con una frecuencia en la Recta a Cholula de entre cinco y 10 minutos.
Recomendamos: 30 % de transporte público de Puebla dejó de circular en estas colonias
Las unidades Urban de la Ruta 25 ubicadas por su color rosa con blanco, son conocidas por dar su servicio de Puebla a Santa María Zacatepec en Juan C. Bonilla.
@mtpnoticias 30% de transporte público de Puebla dejó de circular en estas colonias #transportepublico #transporte #transportes #pasaje #video ♬ sonido original – MTP Noticias Puebla
También lee: ¿En qué zonas operan los camiones más viejos?, esto dicen usuarios tras operativos
Ya hay competencia de Ruta 25 para los Directos en la Recta a Cholula

En un recorrido hecho por MTP Noticias, la mañana de este viernes seis de febrero de 2026 en la Recta a Cholula, se observó que en ambos sentidos las Urban de color rosa competían con los Directos.
Los usuarios del transporte público en la Recta a Cholula aceptaron la entrada de las nuevas unidades, aún con muchas dudas de los derroteros.
Es la primera vez en la historia de la región, que una nueva línea del transporte público ingresa a dar su servicio en la Recta a Cholula.
Te sugerimos: Taxis pirata, ‘ganones’ ante operativos en Puebla: así operan
A la par los taxis piratas que se hacen pasar por colectivos, siguen dado servicio en la Recta a Cholula, en donde los usuarios de la Línea Periférico eran los que principalmente los tomaban.





