teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Por segundo día consecutivo se quedan atrapados los autos en baches del Clavijero (FOTOS Y VIDEO)

Por segundo día consecutivo, vehículos se quedaron atrapados en los enormes baches de la avenida Clavijero, en la incorporación con el Periférico Ecológico, al oriente de la ciudad de Puebla. Un camión de Paquete Express se quedó atorado, el conductor y sus acompañantes intentaron sacarlo, pero las llantas estaban enterradas y no pudieron hacerlo.

 

El mal estado de la vialidad y debido a que los conductores intentan esquivar el bache, provoca caos vial en la zona. El hoyo abarca más de un carril de la carretera y se observa como el pavimento se partió, debido al exceso de agua por las lluvias de los últimos días.

 

Recomendamos: Dos combis y un auto quedan atrapados en baches en Clavijero (FOTOS Y VIDEO)

 

 

El domingo dos combis del transporte público que quedaron atrapadas, por lo que los pasajeros tuvieron que descender de ambas, para que los conductores maniobraran en intentaran salir del enorme bache. Sin embargo no lo lograron y fueron remolcadas por otras unidades.

 

Automovilistas y vecinos, piden que se repare la zona, pues además del caos vial se ha convertido en un riesgo. Sobre todo por las noches, cuando no se puede observar el enorme bache para evitarlo. Elementos de vialidad abanderan la zona para evitar que más vehículos caigan en el bache.

 

 

 

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.