Por segundo día consecutivo se quedan atrapados los autos en baches del Clavijero (FOTOS Y VIDEO)



Por segundo día consecutivo, vehículos se quedaron atrapados en los enormes baches de la avenida Clavijero, en la incorporación con el Periférico Ecológico, al oriente de la ciudad de Puebla. Un camión de Paquete Express se quedó atorado, el conductor y sus acompañantes intentaron sacarlo, pero las llantas estaban enterradas y no pudieron hacerlo.

 

El mal estado de la vialidad y debido a que los conductores intentan esquivar el bache, provoca caos vial en la zona. El hoyo abarca más de un carril de la carretera y se observa como el pavimento se partió, debido al exceso de agua por las lluvias de los últimos días.

 

Recomendamos: Dos combis y un auto quedan atrapados en baches en Clavijero (FOTOS Y VIDEO)

 

?Por segundo día consecutivo el bache de Clavijero causa #CaosVial , hoy cayó un tráiler ??Los detalles en ?? https://bit.ly/3gs2F0w

Posted by Metropolitano Puebla on Monday, August 24, 2020

 

El domingo dos combis del transporte público que quedaron atrapadas, por lo que los pasajeros tuvieron que descender de ambas, para que los conductores maniobraran en intentaran salir del enorme bache. Sin embargo no lo lograron y fueron remolcadas por otras unidades.

 

Automovilistas y vecinos, piden que se repare la zona, pues además del caos vial se ha convertido en un riesgo. Sobre todo por las noches, cuando no se puede observar el enorme bache para evitarlo. Elementos de vialidad abanderan la zona para evitar que más vehículos caigan en el bache.

 

 

 

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros