teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Pointer invade carril y choca de frente con camioneta en Teziutlán, el saldo es de 5 lesionados (FOTOS)

Al menos cinco personas lesionadas, una de ellas de gravedad, dejó un choque de frente entre una camioneta y un vehículo particular en el libramiento del Arco Sur de Teziutlán, Puebla, la tarde de este 21 de abril.

La carretera fue cerrada en su totalidad por policías que atravesaron patrullas, debido a la peligrosidad para el rescate de las personas heridas.

Lee: Así rescataron a lesionados de camión de ruta 76 que volcó en 20 Sur y 7 Oriente (FOTOS)

Al sitio acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de Teziutlán, quienes de manera inmediata le brindaron los primeros auxilios a una mujer quien en esos momentos ya estaba inconsciente.

Asimismo, brindaron atención a otra mujer, un menor y un masculino de la tercera edad. Oficiales encargados del peritaje determinaron que el accidente lo habría originado el vehículo de la marca Volkswagen, color gris línea Pointer, el cual se dirigía con sentido al municipio de Chignautla.

Automovilistas consideraron que iba exceso de velocidad y con el pavimento resbaloso provocó que el conductor perdiera el control del volante hasta impactar de frente a una camioneta tipo familiar de la marca Ford línea Escape.

Recomendamos: Tráiler cae a barranco de 30 metros en Huauchinango

Debido a que los automotores quedaron bloqueando la cinta de rodamiento la circulación fue cerrada por varios minutos a todo vehículo. Entre los lesionados hay un niño de 11 años de edad.

 

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.