teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Así rescataron a lesionados de camión de ruta 76 que volcó en 20 Sur y 7 Oriente (FOTOS)

La unidad 75 de la ruta C76 volcó, esta tarde, en esquina de 20 Sur y 7 Oriente en la ciudad de Puebla, tras chocar con dos vehículos particulares. El cruce fue cerrado a la circulación, debido a las maniobras de rescate.

Varias ambulancias llegaron al sitio para trasladar al hospital al menos a 10 personas lesionadas del aparatoso accidente. Por las ventanillas rescataron a pasajeros atrapados al interior del camión del servicio colectivo.

Puedes leer: Ejecutan a hombre cuando cargaba gasolina a su Vocho en carretera Izúcar-Atencingo (FOTOS)

En imágenes difundidas en redes sociales se observa que, transeúntes y pasajeros fueron los primeros en rescatar a los lesionados. Minutos después llegaron paramédicos de SUMA, quienes brindaron los primeros auxilios.

El camión de la ruta C76 volcó hacia su costado derecho, tras colisionar con una camioneta y un auto particular, la parte frontal quedó arriba de la banqueta y estuvo a pocos centímetros de impactar el muro de una vivienda.

Te puede interesar: Pierde el control y vuelca su auto en bulevar Vicente Suárez (VIDEO)

De acuerdo con comentarios de pasajeros, la microbús fue impactada por una camioneta Peugeot 3008, color azul, y por inercia colisionaron contra otro vehículo.

Recomendamos: Ladrones saquean jardín de niños en Totimehuacán, van cinco robos en un año (VIDEO)

Se espera la versión oficial para conocer el número de personas lesionadas en este accidente de tránsito.

Fotos: Sadit González

Por Alejandro Rodríguez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias