teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

¡Otra del transporte! Chofer de ruta 61 vuelca en la Moctezuma, hay 17 lesionados

Es el segundo accidente con más de una decena de heridos en el que se ve involucrado el transporte público en menos de 72 horas en Puebla capital.
¡Otra del transporte! Chofer de ruta 61 vuelca en la Moctezuma, hay 17 lesionados
Unidad de la ruta 61 volcada sobre 44 Oriente y 2 Norte en la colonia Moctezuma en ciudad de Puebla Créditos: Redes sociales

Al menos 17 personas resultaron lesionadas luego de la volcadura de una combi del transporte público de la ruta 61 en la colonia Moctezuma, en Puebla capital. Los primeros dictámenes refieren que la unidad se quedó con frenos.

Alrededor de las 10 de la mañana de este jueves 16 de marzo, el conductor de la unidad de la ruta 61 transitaba la 44 Oriente y 2 Norte, pero el desperfecto mecánico provocó que la unidad se volteara al tomar una curva, provocando que varios pasajeros resultaran heridos e incluso uno quedara atrapado.

Recomendamos: Madre e hija resultan heridas tras choque con unidad de ruta Valsequillo en Puebla

¡Otra del transporte! Chofer de ruta 61 vuelca en la Moctezuma, hay 17 lesionados
Cuerpos de emergencia y personas en colonia Moctezuma, Puebla, tras volcadura de una unidad de la ruta 61 Créditos: Redes sociales

Se trata del segundo accidente con más de una decena de heridos en el que se ve involucrado el transporte público en menos de 72 horas en la ciudad de Puebla.

Y es que es martes 14 de marzo, durante la tarde el conductor de la unidad 57 de la ruta Galgos del Sur por ir ‘echando carreritas’ volteó la unidad, dejando al menos 20 personas lesionadas.

Lee: Suspenden concesión de Galgos del Sur tras volcadura de camión que dejó 20 heridos

Por ese hecho, el Gobierno de Puebla, a través del secretario de Movilidad y Transportes, Omar Arronte Álvarez, reveló que se retirará la concesión a Galgos del Sur.

Chofer de ruta 61 vuelca en la Moctezuma: así se encuentran los lesionados

De los 17 lesionados, de acuerdo con los primeros reportes, ninguno registra heridas de gravedad. De ese total, únicamente nueve requirieron mayor atención.

Lee más: Seis lesionados, dos de gravedad, deja accidente en San Pedro Cholula

Mientras que la persona que quedó atrapada ya la rescató personal de Protección Civil del municipio de Puebla que se encuentra atendiendo el siniestro.

En la zona también se encuentran paramédicos y hasta este momento se desconoce la situación jurídica del presunto responsable.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias