teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Madre e hija resultan heridas tras choque con unidad de ruta Valsequillo en Puebla

Madre e hija resultan heridas tras choque con unidad de ruta Valsequillo en Puebla, su auto quedó prensado.
Madre e hija resultan heridas tras choque con unidad de ruta Valsequillo en Puebla
Auto prensado entre árbol y casa, ambulancia estacionada en la calle. Créditos: Captura de video MVS Noticias

Una menor de edad y su madre resultaron lesionadas al ser impactadas por una unidad de la ruta Valsequillo, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

De acuerdo a los primeros reportes la mañana de este 16 de marzo la mujer y su hija viajaban sobre la calle 9 Sur y al llegar al cruce con la 19 Poniente su auto recibió un impacto en la parte trasera por parte la unidad del transporte público.

El impacto fue demasiado fuerte lo que provocó que el auto particular terminara por impactarse contra un árbol y una vivienda quedando prestado entre ambas.

Te puede interesar: Por jugar carreritas vuelca camión de Galgos del Sur y deja 20 heridos (FOTOS)

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes atendieron a la madre y su hija que resultaron lesionadas, para posteriormente trasladarlas a un hospital para una mejor atención médica.

Cerraron la circulación en la zona para que con apoyo de grúa se retirara al vehículo accidentado, se desconoce si el chofer de la ruta Valsequillo permaneció en el lugar o se dio a la fuga.

Ruta Galgos se volcó y dejó 20 lesionados

El pasado martes 14 de marzo una ruta Galgos que de acuerdo a testigos venía echando carteritas contra unidad sobre la avenida 107 B Poniente esquina con 16 de Septiembre al sur de la ciudad de Puebla.

Habría perdido el control impactando a un auto particular para después volcar y terminar metiéndose a una gasolinera que se encuentra en esa esquina, por este hecho 20 personas resultaron lesionadas.

Recomendamos: Suspenden concesión de Galgos del Sur tras volcadura de camión que dejó 20 heridos

Vuelca camión de Galgos del Sur y deja 20 heridos
Tráfico por volcadura de camión Créditos: PC Municipal

La mañana de este jueves 16 de marzo se informó que la Secretaría de Movilidad y Transporte informó que van a suspender de la concesión de la ruta Galgos.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.