teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

¡Otra vez la México-Puebla! Ahora, muere un hombre atropellado al intentar cruzar la autopista

autopista México Puebla

Un hombre perdió la vida al intentar cruzar la autopista México-Puebla, a la altura del municipio San Matías Tlalancaleca, Puebla, es la tercera persona que muere en la última semana al intentar cruzar esta vialidad.

Cerca de las 6:00 de la mañana automovilistas reportaron la presencia de un varón tendido a un costado de la autopista con sentido a Puebla, en inmediaciones de una gasolinera de Shell.

Recomendamos: Mujer muere atropellada mientras intentaba cruzar la México-Puebla

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales llegaron al kilómetro 80 de la autopista, pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada por el hombre, ya no contaba con signos vitales por lo que abanderaron la zona para que se inciara con las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se sabe que el hombre intentó cruzar la vialidad y fue atropellado por un vehículo que continuó con su camino, se desconocen más características de la víctima.

Dos mujeres perdieron la vida al intentar cruzar la México-Puebla

El caso más reciente fue la noche del jueves 17 de febrero, una mujer terminó desmembrada al intentar cruzar dicha autopista a la altura del Parque Industrial Finsa con sentido a los estadios.

Te sugerimos: Mujer muere atropellada al intentar cruzar la México-Puebla, su cuerpo quedó desmembrado

Y el 15 de febrero, una mujer también murió atropellada cuando intentaba cruzar la autopista México-Puebla, pero a la altura de los municipios de Xoxtla y Coronango, de igual manera el cuerpo de la mujer quedó destrozado de la cintura y extremidades inferiores.

Foto: Ilustrativa, EsImagen

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.