teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Mujer muere atropellada al intentar cruzar la México-Puebla, su cuerpo quedó desmembrado

Una presunta mujer perdió la vida al intentar cruzar la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Cuautlancingo, el cuerpo quedó desmembrado sobre el asfalto.

La noche del jueves 17 de febrero, se realizó un reporte al número de emergencia 911, sobre la presencia del cuerpo de una mujer tirado en el carril de alta de esta vialidad, en inmediaciones del parque industrial Finsa con sentido a los estadios.

Puedes leer: Mujer muere atropellada mientras intentaba cruzar la México-Puebla

Se acuerdo con los primeros reportes, la mujer intentó cruzar esta vialidad y fue atropellada, debido a la poca iluminación que hay debajo del segundo piso de esta autopista y la velocidad a la que viajan los automóviles pasaron por encima de ella en varias ocasiones desmembrado su cuerpo.

Al lugar llegaron policías estatales, quienes ya solo encontraron restos de su cuerpo en un rango de aproximadamente 50 metros, por lo que abanderaron la zona, cerrando los tres carriles para que comenzaran las diligencias correspondientes.

Lee más: Matan a balazos a hombre en un gimnasio en San Sebastián de Aparicio

Por las condiciones en que quedó el cuerpo no se pudieron dar más características de el, pero de acuerdo a las prendas de ropa que se encontraron, el primer reporte indicó que se trataba de una mujer, pero ya será la Fiscalía quien realice las investigaciones correspondientes.

Apenas esta semana, el 15 de febrero, una mujer también murió atropellada cuando intentaba cruzar la autopista México-Puebla, pero a la altura de los municipios de Xoxtla y Coronango.

Foto: Ilustrativa

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.