728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enTrasnochando

Mujer muere atropellada mientras intentaba cruzar la México-Puebla

mujer muere atropellada

Una mujer murió al ser atropellada cuando intentaba cruzar la autopista México-Puebla, a la altura de los municipios de Xoxtla y Coronango, se desconoce su identidad.

Alrededor de las 20:30 horas del lunes 14 de febrero, automovilistas reportaron a los cuerpos de emergencia sobre una persona tirada en la carpeta asfáltica de la autopista antes mencionada.

Te sugerimos: Abaten a un delincuente y capturan a otro durante persecución en Vía Corta a Santa Ana

Elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras y Capufe llegaron al kilómetro 110 y confirmaron la presencia de una mujer, quien habría sido atropellada al intentar cruzar esta vialidad.

Lamentablemente se confirmó el deceso de esta mujer, de aproximadamente 40 años de edad, se sabe que su cuerpo terminó despedazado de la cintura a las piernas, por lo que se procedió a señalizar la zona.

Lee: Balean y matan a un hombre en bar ‘La Clamatika’ en El Mirador

El circulación en la vialidad se vio afectado por varios minutos, en lo que se realizaban las diligencias del levantamiento de cadáver, del responsable no se sabe si fue detenido.

Foto: @ehecatlmello

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.