teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Menor ve morir a su madre en una unidad de la línea Independiente en Puebla

menor-ve-morir-a-su-madre-puebla
Un menor vio morir a su madre al interior de un camión en Puebla Créditos: Foto: Milenio

Un menor de edad vio morir a su madre de un infarto por complicaciones de una cirrosis hepática, cuando viajaban en una unidad de la línea Independiente en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 7 de noviembre, cuando el adolescente de 15 años de edad y su madre de 60 años salieron de San Martín Texmelucan con sentido a la capital.

Lee: Hallan a joven muerta con huellas de violencia al interior de su casa en Chiautzingo

menor-ve-morir-a-su-madre-puebla
Un menor vio morir a su madre al interior de un camión en Puebla Créditos: Foto: Milenio

A la altura del bulevar Norte, la mujer comenzó a presentar problemas para respirar y molestias, por lo que el menor pidió ayuda al conductor, quien detuvo su paso y solicitó auxilio a unos uniformados que estaban cerca.

Los elementos pidieron una ambulancia, pero al llegar paramédicos la mujer identificada como Minerva ya no tenía signos vitales.

Tras confirmarse el deceso de la mujer, la policía acordonó la zona para la realización del levantamiento del cadáver. Poco después llegaron familiares de Minerva.

Los deudos dijeron a los uniformados que la mujer padecía cirrosis hepática, por lo que aparentemente esto le provocó un paro cardiaco que le arrebató la vida al interior de la unidad 509 de la línea Independiente.

Sugerimos: Detienen a dos de la banda de ‘Los Mamaditos’, asaltantes de RUTA en Puebla

¿Qué es la cirrosis hepática?

La cirrosis hepática es una enfermedad crónica e irreversible del hígado. Sus principales características son la presencia de fibrosis y la formación de nódulos de regeneración, que conducen a una alteración de la arquitectura vascular.

Sus causas pueden ser el abuso en el consumo de alcohol o el sobrepeso u obesidad que lleva a tener el hígado graso, entre otras.

Recomendamos: Utilizan patrulla para ir por las ‘chelas’ en Tehuacán

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias