teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hallan a joven muerta con huellas de violencia al interior de su casa en Chiautzingo

Foto: Ilustrativa internet

Con huellas de violencia fue localizado el cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años de edad al interior de una vivienda en el municipio de San Lorenzo Chiautzingo, Puebla.

El hallazgo ocurrió este viernes 19 de agosto en el barrio de Tlacomulco, hasta donde paramédicos arribaron y confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales acordonaron la zona.

Se sabe que la mujer vivía en esa casa. Hasta el momento se desconoce el móvil de este feminicidio y si ya hay sospechosos. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias en el lugar y el levantamiento del cadáver.

Lee: Asesinan a dos mujeres y las encuentran maniatadas en Solidaridad, Puebla

Los restos fueron llevados al anfiteatro de la región donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de su muerte.

En lo que va de esta semana han sido asesinadas cinco mujeres en distintos puntos de la ciudad, dos de ellas en la capital del estado quienes fueron asesinadas por un hombre que es hijo y también era pareja de una de ellas.

Foto: Sadit González

RecomendamosTecamachalco: torturan y matan a una mujer; abandonan su cadáver en una bolsa

El lunes 15 de agosto, una joven de 23 años de edad identificada como Zuriel Andrea murió en el Hospital General de Tehuacán, luego de ser golpeada brutalmente. Se sospecha de su esposo quien la abandonó en el área de urgencias.

Ese mismo día en Santiago Alseseca, perteneciente al municipio de Tecamachalco, fue encontrado entre bolsas de basura el cuerpo de una mujer con huellas de violencia, quien no ha sido identificada.

Por Alfredo Ramírez

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez