teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Detienen a dos de la banda de ‘Los Mamaditos’, asaltantes de RUTA en Puebla

Detienen a dos de la banda de 'Los Mamaditos', asaltantes de RUTA en Puebla
Integrantes de la banda 'Los Mamaditos' Créditos: Foto: SSC

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención de un hombre y una mujer por robo a usuarios de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

En atención a una petición ciudadana en la colonia Bosques de Manzanilla, policías municipales detuvieron a Celia, de 40 años de edad y Kevin, de 18 años de edad.

Durante la implementación del protocolo de actuación policial, los elementos de Seguridad Ciudadana recuperaron equipos de telefonía móvil, una billetera y dinero en efectivo, propiedad de los pasajeros de la línea 1 del Metrobús.

Lee: ¡Ni en Día de Muertos descansan! Asaltan a pasajeros de ruta 19 en Puebla

Con base en labores de inteligencia efectuadas por la Policía Municipal de Puebla, se identificó a Celia y Kevin como presuntos integrantes de “Los Mamaditos”, grupo delictivo dedicado al robo a transporte público colectivo, transeúnte y de negocio.

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a estas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias