UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enCaos Vial

En esta fecha reabren carriles centrales de la Atlixcáyotl por construcción de distribuidor vial

Con el avance de las obras en la construcción del distribuidor vial del Periférico Ecológico liberarán paulatinamente tanto las laterales como los carriles centrales.
En esta fecha reabren carriles centrales de la Atlixcáyotl por construcción de distribuidor vial
Render de la construcción del distribuidor vial de Periférico Ecológico Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

Antes del 15 de mayo reabrirán los carriles centrales de la Vía Atlixcáyotl, los cuales están cerrados por la construcción del distribuidor vial del Periférico Ecológico.

Así lo informó en rueda de prensa, el gobernador Sergio Salomón Céspedes al señalar que con el avance de las obras, liberarán paulatinamente tanto las laterales como los carriles centrales para que el tránsito sea más fluido.

Lee: ¡Sal a tiempo! Cierran lateral del Periférico por construcción de distribuidor vial

Desde inicios de abril, permanecen cerrados los carriles centrales y un tramo de las laterales en la Vía Atlixcáyotl, lo que provocó un intenso caos vial en la zona.

Ante esto, el Gobierno de Puebla tuvo que habilitar vías alternas y romper las guarniciones centrales de la vialidad para ahondar a desahogar el tráfico en este punto.

Lee más: ¡Resolverán tráfico! Construirán distribuidor vial en Periférico y la Atlixcáyotl (FOTOS)

En esta fecha reabren carriles centrales de la Atlixcáyotl: ¿cómo va el avance de los distribuidores viales?

El gobernador Sergio Salomón Céspedes informó que el avance de las obras en el distribuidor vial del Periférico y la Vía Atlixcáyotl es del 20 por ciento.

Cierran lateral del Periférico por construcción de Distribuidor Vial
Reder de como se verán los cierrres en el Periférico Ecológico a la altura de la Vía Atlixcáyotl Créditos: Gobierno de Puebla

Estas obras iniciaron el 30 de enero y se prevé que concluyan en agosto para mejorar la movilidad en este punto.

Puedes leer: Estas son las rutas seguras para ciclistas en Periférico y Atlixcáyotl por obras

El avance del distribuidor vial de Amalucan, el avance es del siete por ciento y a partir de este lunes 29 de abril comenzará la reducción de carriles en la zona.

Por los cierres viales en la zona de reubicar a la zona de asenso y descenso del transporte público, uno enfrente de la estación de AU y el centro comercial Elektra sobre la carretera federal a Tehuacán.

Sugerimos: ¡Atención, automovilistas! Aquí los cierres viales y reducción de carriles en Puebla

En cuanto al distribuidor de la Central de Abasto no detalló el avance de las obras, pero aseguró que van en tiempo y forma conforme al calendario.

En este punto las obras para la construcción están las 24 horas del día para que no se generen retrasos al ser una vialidad concurrida en la zona. Este distribuidor también concluirá en agosto.

Por Jacqueline Steffanoni/ @jacquelinesteff

hot sale estrella roja
Jacqueline Steffanoni

Jacqueline Steffanoni

Reportera y fotógrafa. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la BUAP. Ha colaborado en medios locales. Aficionada al periodismo y fotografía de turismo.