teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

#CaosVial: Vuelca camioneta en Diagonal Defensores conducida a exceso de velocidad

La volcadura de una camioneta se registró la tarde de este lunes en Diagonal Defensores de la República en la ciudad de Puebla, al parecer el accidente fue provocado exceso de velocidad.

 

Personal de Protección Civil Municipal atendió al tripulante de la unidad, la cual quedó volcada cerca de Calzada Zaragoza (frente a las oficinas del PRI) con dirección a la China Poblana.

 

Lee: Taxis ‘piratas’ y transporte público circulan en sentido contrario y de reversa para incorporarse a Periférico (VIDEO)

 

El accidente dejó al menos una persona lesionada, quien fue atendida por paramédicos, pero se desconoce la gravedad de sus heridas.

 

Agentes de vialidad acudieron al lugar para elaborar los peritajes y determinar las causas del percance. Aunque se dice que esto fue por el exceso de velocidad, vecinos comentan que esto pudo ser provocado por un bache ubicado en ese tramo.

 

Durante las maniobras para retirar la camioneta marca Ford se vio afectada la circulación en la Diagonal Defensores de la República.

 

Por Alfredo Ramírez

 

Foto: @PCPueblaCapital

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez