teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Taxis ‘piratas’ y transporte público circulan en sentido contrario y de reversa para incorporarse a Periférico (VIDEO)

Algunas unidades del transporte público y taxis ‘piratas’ circulan en sentido contrario para incorporarse al Periférico Ecológico, pudiendo causar un accidente y en medio del intenso caos vial con motivo del regreso a clases.

 

Esto es en el tramo de bulevar Carmelitas donde no hay presencia de elementos de Vialidad Estatal ni de la Secretaría de Transportes, a pesar que se anunció un operativo de regreso a clases.

 

Cientos de pasajeros son puestos en riesgo puesto que sin la mínima precaución los choferes ‘le juegan al valiente’.

 

MTP Noticias constató la mañana de este lunes con el regreso a clases un microbús número económico 02 de la Línea Periférico cuyo conductor manejó en sentido contrario, deteniendo totalmente y por unos segundos la circulación con dirección a Cholula.

 

Y así como esta unidad hay decenas de choferes que lo hacen y que fueron grabados por MTP Noticias.

 

Lee: Evita estos tramos por caos vial en este regreso a clases

 

Esto se debe a las obras de sustitución de pavimento por concreto hidráulico en el tramo de avenida 11 Sur y Vía Atlixcáyotl, lo que a su vez causó el cierre de la incorporación de bulevar Carmelitas con Periférico.

 

El tramo de reversa y en sentido contrario es de al menos 300 metros.

#CaosVial por regreso a clases

 

Más de media hora es el promedio que se hicieron miles de automovilistas para transitar en el tramo de 11 Sur y Vía Atlixcáyotl debido a las obras de colocación de concreto hidráulico.

 

Las autoridades recomiendan tomar vías alternas para no quedar atrapados en el tráfico en esta vialidad que es la de mayor circulación en la zona Metropolitana de Puebla.

Por Iván Tirzo/ @TirzoIvan

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...