UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
911
Publicado enCaos Vial

¡Berlín de La Casa de Papel está en Puebla! Cerrarán estas calles en la capital por grabación

Este lunes 13 de mayo pero de 2024, Pedro Alonso grabó algunas escenas de ‘El juicio’.
¡Berlín de La Casa de Papel en Puebla! Cerrarán estas calles
Berlín en avenida Juárez Créditos: Redes sociales/ captura de video
El Libro de Libros

Berlín está en Puebla. Así es, el actor Pedro Alonso mejor conocido por su papel del encantador Berlín en ‘La Casa de Papel’ está en la ciudad pues graba una nueva serie, por lo que habrá cierre de vialidades.

Y es que por un lado, el propio actor confirmó que estaría en México para filmar su nuevo proyecto, una serie llamada ‘El juicio’ que hace para Amazon, y ya no con Netflix con quien colaboró en ‘La Casa de Papel’ y la serie derivada su personaje, ‘Berlín’.

Recomendamos: ¿A qué vino ‘Berlín’, de ‘La Casa de Papel’ a Tehuacán, Puebla?

Se trata de la segunda visita que hace Pedro Alonso Ochorto al estado de Puebla pues precisamente a finales de mayo pero de 2022 estuvo en Tehuacán para hacer un documental sobre la cultura mexicana pues se ha declarado gran fan de nuestro país.

Lee: Iglesias a visitar en Puebla en el Día de la Virgen de Fátima 2024

Este lunes 13 de mayo pero de 2024, Pedro Alonso grabó algunas escenas de ‘El juicio’ en la exclusiva zona residencial de Lomas de Angelópolis, en Sonata, al sur de Puebla.

Berlín está en Puebla: aquí grabará mañana

Por separado y sin confirmar que se trata de la grabación de la serie de este actor español, el Ayuntamiento de Puebla informó que habrá cierre de vialidades durante este martes 14 y miércoles 15 de mayo en diferentes puntos de la ciudad.

“Se informa a la ciudadanía que este martes 14 y miércoles 15 de mayo se implementarán algunos cierres viales y peatonales debido a la filmación de un proyecto audiovisual que tendrá a la Ciudad de Puebla como principal escenario”, refiere el comunicado.

Para mañana martes, la filmación se realizará en la avenida 16 de Septiembre, entre 21 y 23 Poniente; en la 6 Poniente, entre 3 y 5 Norte; y en el Zócalo.

Mientras que el miércoles de nueva cuenta se cerrará la 16 de Septiembre, entre 21 y 23 Poniente, al exterior de la Casa Miguel.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

hot sale estrella roja
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.