"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enVirales

¿A qué vino ‘Berlín’, de ‘La Casa de Papel’ a Tehuacán, Puebla?

El Libro de Libros
728-x-907
'Berlín' de 'LA Casa de Papel' en Puebla
Foto: redes sociales

El actor Pedro Alonso, ya mundialmente conocido por dar vida al carismático ladrón ‘Berlín’ en el éxito de Netflix ‘La Casa de Papel’, colgó el traje rojo y la máscara de Dalí por un rato y ha sido captado en diferentes partes de México, recientemente en Tehuacán, Puebla, donde realiza la filmación de su nuevo proyecto.

Si bien sus fans esperan con ansias el estreno en el 2023 de la serie en solitario de Alonso como ‘Berlín’, por el momento, el histrión está concentrado en un documental sobre México, donde retrata la cultura, gastronomía y creencias de nuestro país.

'Berlín' de 'LA Casa de Papel' en Puebla
Foto: redes sociales

El proyecto del que se ha reservado el nombre pero que, presumiblemente, podría llamarse ‘Looking for el encanto’ (Buscando el encanto) es el proyecto más personal del actor, según lo ha comentado en diferentes entrevistas.

Lee: ¿Anonymous se ‘inspiró’ en la serie ‘La Casa de Papel’?

'Berín' de 'LA Casa de Papel' en Puebla
Facebook Carol Carrer

Este documental retrata su amor por México y reúne material que ha grabado en al menos siete años pues cada que puede se escapa a territorio azteca.

¿Qué hacia Pedro Alonso, ‘Berlín” en Tehuacán?

En redes sociales circularon fotografías de habitantes de Tehuacán también fanáticos de Pedro Alonso que lo encontraron en el restaurante La Lonja.

El establecimiento de comida tradicional mexicana se ubica en el centro del municipio, y los tehuacaneros no dejaron pasar la oportunidad de abordarlo.

Recomendamos: Muere el actor Ray Liotta a los 67 años en República Dominicana

'Berlín' de 'LA Casa de Papel' en Puebla
Foto: redes sociales

Se sabe que el actor ha filmado algunos sitios de ese municipio pero su estancia había pasado en total anonimato hasta que fue reconocido por sus seguidores.

'Berlín' de 'LA Casa de Papel' en Puebla
Foto: redes sociales

La foto que hasta ahora ha circulado con más popularidad en las redes sociales fue la compartida por la usuaria de Facebook, Carol Carrer quien destacó la “sencillez y amabilidad total” del actor.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.