teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial

Alertan secuestros exprés y asaltos en la Puebla-Atlixco

Al menos unos 15 casos de asaltos y secuestros exprés en la autopista Puebla-Atlixco tiene documentada la Red Mexicana de Franquicias (MFN), denunció su vicepresidente José Roberto Esquivel Ruiseco.

 

En entrevista, dijo que los afectados han sido directivos y trabajadores de marcas franquiciantes, especialmente en el transcurso de la noche, tras pasar la caseta de cobro con sentido a Atlixco.

 

Recomendamos: Sigma, Modelo, Pepsi y Bimbo abandonan el Triángulo Rojo por asaltos y asesinatos

 

Detalló que los delincuentes han colocado clavos y tornillos en medio de la carretera para ponchar las llantas y obligar a las víctimas a detenerse, momento que aprovechan para despojarles de dinero, tarjetas de crédito y objetos de valor.

 

Algunos, incluso dijo, siguen a sus víctimas y en determinado punto del trayecto los interceptan, los llevan con ellos durante horas y aprovechan ese tiempo para vaciar cuentas bancarias.

 

Ante esto, Esquivel lamentó que no haya más vigilancia policiaca en la carretera, pues tiene entendido que solo hay dos patrullas que vigilan por sentido, lo que resulta insuficiente para garantizar la seguridad de quienes transitan por la vía.

 

Lee más: En la Puebla-Orizaba se da el 30 % de los asaltos a abarroteros en México

 

Crédito: Municipios Puebla

 

Foto: Poblanerías 

 

@MTPNoticias

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias