Un par de accidentes dejaron una persona muerta y una lesionada, la mañana de este lunes 15 de junio en la autopista México-Puebla, los cuales provocaron tráfico con dirección a Puebla.
El primer percance fue a la altura del kilómetro 46, donde un tráiler impactó un vehículo particular y un autobús con el logotipo de ‘Japi’.
En el accidente ocurrió con dirección a Puebla, donde el conductor del auto particular, modelo Kia, falleció en el lugar, por lo que acudió personal forense para hacer el levantamiento de cadáver.
Lee: Caen cuatro de banda de venezolanos que roba en la México-Puebla: se escondían en Coronango
El tractocamión involucrado volcó, lo que obstaculizó la carretera por varias horas. Personal de la Guardia Nacional acordó el tramo de la autopista.
¿Qué provocaron los accidentes en la México-Puebla?
El segundo accidente de este día en la México-Puebla se registró en el kilómetro 36, donde el chofer de un tráiler perdió el control, chocó con otro camión y volcó su unidad cargada con costales de cal.
Puedes leer: Autobús que salió de Puebla choca con un tráiler en Guanajuato y deja 6 muertos

Según reportes policiacos se registró de una persona lesionada, lo que aumentó la carga vehicular con dirección a Puebla. Con varias grúas se hizo el retiro de las pesadas unidades.
En el caso del primer accidente, autoridades investigan quien de los conductores manejaba a exceso de velocidad.
Porque hay versiones que indican que el conductor del camión quien impactó al autobús y al auto Kia a la altura del kilómetro 46.
Te puede interesar: Disparan en la cabeza a trailero en intento de asalto en la Puebla-Orizaba, aún con cámaras
Este mismo lunes, un grupo de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tomaron la caseta de San Marcos, para dejar pasar a los automovilistas.





