teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Jimena fue a una entrevista de trabajo en Tecamachalco y desapareció ¡Ayuda a encontrarla!

Jimena Flores Valencia, de  24 años de edad, salió de su casa el pasado jueves 17 de marzo a una entrevista de trabajo en el barrio de San Juan en Tecamachalco, Puebla, sin embargo desde ese entonces no se sabe nada de su paradero.

Familiares de Jimena comenzaron la búsqueda luego de 5 días sin saber de ella, se sabe que salió a una entrevista de trabajo alrededor de las 9:30 de la mañana, llevaba puesto una playera blanca, mallón gris y tenis rosas.

Lee: Muere bebé de 2 años en Xochitlán Todos Santos tras ingerir raticida

Luego de la denuncia presentada ante la Fiscalía General del Estado de Puebla, los familiares piden el apoyo de los ciudadanos, principalmente a habitantes de los municipios de Tochtepec, Huixcolotla, Cuapiaxtla de Madero, Quecholac, Tepeaca, Acatzingo y Los Reyes de Juárez.

Jimena tiene como señas particulares un lunar grande a la altura del hombro de lado derecho, mide 1,60 metros, es de complexión robusta, tez morena, cara redonda.

Su cabello es lacio, negro y le llega a la altura de los hombros. Tiene ojos grandes color café oscuro, nariz grande con base ancha, boca mediana y labios gruesos.

Recomendamos: Fernando, policía, es asesinado a puñaladas en Amozoc; investigan a su esposa

En caso de tener información sobre su paradero podrás comunicarte al teléfono 24 94 22 16 19 o a través del correo electrónico [email protected]. Cualquier información es de ayuda para poder encontrarla.

 

Por Paulina Díaz | @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz