teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Vuelven a cerrar la Cuacnopalan-Oaxaca a casi 24 horas de choque entre tráileres

Vuelven a cerrar la Cuacnopalan-Oaxaca a casi 24 horas de choque
Foto: Especial MTP

La autopista Cuacnopalan-Oaxaca continúa cerrada a 24 horas de un choque entre dos tráileres que dejó dos muertos a la altura del kilómetro 89. Solo un par de horas se habilitó un carril de circulación y minutos antes de las 17:00 horas se volvió a cerrar.

Vuelven a cerrar la Cuacnopalan-Oaxaca a casi 24 horas de choque
Foto: Captura

Lee: Joven recoge a su novio que conoció por internet; pasa a su lado y no la reconoce

¿Cómo se encuentra la fila de automovilistas?

La fila de automovilistas sigue creciendo y no hay hora aproximada para la reapertura, pues continúan las labores para retirar las dos unidades pesadas en donde quedaron los cadáveres de ambos conductores que murieron calcinadoa.

En las redes sociales la Guardia Nacional informó a quienes circulan en la zona de Oaxaca que continuaba el cierre parcial, pues se están terminando de realizar las maniobras para despejar el carril donde ocurrió el accidente.

“#TomePrecauciones en #Oaxaca continúa cierre parcial de circulación por conclusión de maniobras, tras #AccidenteVial aproximadamente en el km 089+200 autopista (570) Cuacnopalan-Oaxaca, tramo Cuacnopalan-Huitzo. Disminuya su velocidad y Atienda indicación vial”, escribió en sus redes sociales.

Retiradas las unidades accidentadas y se habilitó un carril para la circulación de los automovilistas.

Vuelven a cerrar la Cuacnopalan-Oaxaca a casi 24 horas de choque
Foto: Captura

Y es tras el choque de dos unidades de carga pesada, una de ellas cargada con toneladas de graba, la circulación se vio completamente afectada y hubo conductores que quedaron varados desde anoche en esa vialidad a la altura del kilómetro 89.

Al mediodía de este viernes 17 de junio, tras 17:00 horas de cierre, se reabrió parcialmente la circulación de manera intermitente. Y cinco horas después se volvió a cerrar.

Sugerimos: Mono sicario: la otra víctima del enfrentamiento con grupo armado en Texcaltitlán

Esto fue lo que pasó en la Cuacnopalan-Oaxaca

La madrugada de este viernes dos camiones cargados con material de construcción se impactaron y se incendiaron, cobrando la vida de los dos conductores.

El material de construcción quedó regado en el pavimento, lo que difilcultó las labores de limpieza en la zona.

Cientos de automovilistas quedaron varados y algunos no podían comunicarse con sus familiares debido a que la señal se perdió en la zona y otros se quedaron sin batería.

Sugerimos: Ambos brazos: joven muere tras ser atacado por un tigre de bengala en Michoacán

Luisa Tirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.