728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Volkswagen y Audi también paran producción este viernes por bloqueos carreteros

Aparte de suspender el segundo y tercer turno de labores de las empresas Volkswagen y Audi en Puebla, tampoco trabajarán en el primer turno de este viernes, debido al caos que se ha ocasionado en el país con los bloqueos carreteros, por parte de agremiados de la UNTA.

 

En un comunicado de prensa, las armadoras dieron a conocer que este caos vial complica el traslado de sus trabajadores además de la llegada de material que se transporta por tierra.

 

Lee: Volkswagen frena producción por bloqueo en ambos sentidos de la México-Puebla

 

Por ello, para evitar que empleados lleguen tarde o de plano no lo hagan, se dio a conocer que no trabajan la mañana de este viernes y dependiendo de cómo se den las cosas, trabajarán en la tarde.

 

Mientras, desde medio día de este jueves dejaron de trabajar y según constató MTPNoticias, docenas de trabajadores de Volkswagen tuvieron que caminar horas para tomar otras vialidades y poder trasladarse a sus casas.

 

Te puede interesar: ¡Caos total! No hay corridas en la CAPU por bloqueo carretero

 

Este medio ha dado a conocer que el bloqueo de la autopista México-Puebla inició desde la mañana y alrededor de las 15:00 horas quedaron bloqueados ambos sentidos ocasionando largas filas de traíleres, pasajeros y autos particulares.

 

Esto se ocasionó debido a que campesinos exigen la liberación de apoyo al campo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

 

Recomendamos: EN VIVO: “Tenemos familias, tenemos que llegar”, dicen traileros ante bloqueo en la México-Puebla (FOTOS)

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez