teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

¡Caos total! No hay corridas en la CAPU por bloqueo carretero

Personal de la central camionera CAPU informó que fueron canceladas todas las corridas este 8 de agosto debido a los bloqueos carreteros en todo el país.

 

Las primeras empresas que suspendieron sus corridas hasta nuevo aviso fueron ADO y Via, pero usuarios informaron en redes sociales que también lo hicieron AU y Estrella Roja, por mencionar algunas.

 

Hasta nuevo aviso habrá corridas en la central camionera hacia los diferentes destinos, no solo a la Ciudad de México, o estados del sureste como Veracruz, Tabasco y Chiapas, sino al interior del estado de Puebla.

 

Lee: EN VIVO: “Tenemos familias, tenemos que llegar”, dicen traileros ante bloqueo en la México-Puebla (FOTOS)

 

A las 5 de la tarde se cumplieron 7 horas de bloqueos carreteros por parte de integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA).

 

En el caso de la autopista México-Puebla fue cerrada en ambos sentidos, pero hay varias carreteras bloqueadas como la Puebla-Teziutlán y la Puebla-Orizaba.

 

En la central camionera hay cientos de personas varadas, muchas ya habían comprado sus boletos.

 

Te puede interesar: Caos vial por bloqueos en la México-Puebla ¡Toma vías alternas! (FOTOS y VIDEO)

 

Los campesinos que cerraron carreteras en el marco del 140 aniversario del natalicio de Emiliano Zapata exigen al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que libere recursos para el campo.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez