teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Aeronave se desplomó en Tepanco de López, hay dos lesionados (VIDEO)

Cae avioneta en Tepanco de López
Cae avioneta en Tepanco de López

Una aeronave se desplomó en terrenos de cultivo del municipio de Tepanco de López en la franja limítrofe con la comunidad de la Magdalena Cuayucatepec perteneciente al municipio de Tehuacán.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este lunes 27 de diciembre y fueron campesinos que se encontraban trabajando sus tierras, quienes acudieron a brindar ayuda a los tripulantes de la avioneta.

Se presume que se trata de una avioneta de una escuela de aviación, pues entre los accidentados está el piloto y su alumno pero se desconoce su identidad y el nombre de la institución.

Te recomendamos: Ruiz Esparza viola medidas cautelares y se va a Italia; no llega a audiencia por ‘título patito’

Hasta el momento se desconocen cuáles fueron las causas del desplome del aeronave y la zona ya se encuentra acordonada por elementos de la policía municipal.

Hay que recordar que uno de los accidentes en aeronave que más conmocionó a los poblanos fue el que ocurrió hace tres años, en el que murieron los ex gobernadores, Rafael Moreno Valle y su esposa, Martha Erika Alonso, luego de que se impactaran en territorio de Coronango.

Por Sadit González / @SaditGonzálezR 

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.