Verónica fue degollada en Zihuateutla, tardaron más de seis horas en hacer el levantamiento de cadáver



Tras el hallazgo de la pequeña Verónica “N” de 14 años de edad al interior de su domicilio en la comunidad de Nanacatepec, Zihuatehutla, pasó más de seis horas tendido en el piso en espera de que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieran el levantamiento de cadáver.

 

El cuerpo de la pequeña fue encontrado por su hermano cerca de las 16 horas del martes en su domicilio, quien dio parte a las autoridades. Verónica presentaba un corte en el cuello, y sus restos fueron trasladados después de las 22 horas al anfiteatro de Xicotepec de Juárez en donde le realizarían la necropsia de rigor.

 

Lee: Hoy sepultarán a Ingrid Escamilla en Necaxa Canaditas, Puebla

 

Se trata del segundo crimen de una mujer joven ocurrido en este mes, que enluta a la Sierra Norte. El primer hecho ocurrió en la Ciudad de México en donde Ingrid Escamilla, originaria de Necaxa Canaditas, fue asesinada por su esposo.

 

La comunidad de Nanacatepec, se ubica a media hora de la alcaldía de Zihuateutla, y a casi cuatro horas de la capital del Estado.

 

Por Luisa Tirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros