Hoy sepultarán a Ingrid Escamilla en Necaxa Canaditas, Puebla



Compartir

La tarde de este martes en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Necaxa Canaditas, Juan Galindo, se realizará una misa de cuerpo presente para Ingrid Escamilla, a quien sus familiares sepultarán más tarde en el panteón de la localidad.

 

Tras pedir respeto a los cibernautas con las publicaciones que hacen del atroz crimen de la joven de 26 años de edad, Agradecieron las muestras de cariño, y pidieron a quienes así lo deseen, acudir a darle el último adiós a la joven, sus familiares aseguran que están pasando por un momento muy difícil.

 

“Como familia estamos pasando un momento súper difícil y más difícil si nos están mandando mensajes para pasarnos vídeos o imagen de lo sucedido, no lo hagan por favor les pido respeto para ella. De igual manera agradecemos las muestras de cariño y apoyo hacia nosotros”, escribió en sus redes sociales, la prima de Ingrid.

 

Ingrid era una joven que recién perdió a su padre, y era muy unida a sus hermanos. En el 2013 su inteligencia, alegría y belleza, la llevaron a ganar el concurso de Miss Necaxa en la comunidad de Juan Galindo.

 

Lee: Ingrid denunció a Francisco hace siete meses por maltratarla

 

El feminicidio de Ingrid tiene consternada y devastada a toda la comunidad, quienes con el hashtag   #JusticiaparaIngrid buscan que el crimen no quede impune y se castigue con todo el peso de la ley a Erik Francisco de 46 años, quien confesó las atrocidades que le hizo a su joven esposa la noche del sábado pasado en su departamento de la Ciudad de México.

 

Por Luisa Tirzo

Compartir

Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros