teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Velan el cuerpo de Pedro, policía asesinado por ‘Los Rojos’ y ‘Los Michoacanos’ en Jolalpan

El cuerpo de Pedro Sánchez Lima, policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asesinado por francotiradores en Jolalpan, ya es velado por su amigos y familiares en una funeraria ubicada en la colonia Volcanes en la ciudad de Puebla.

MTPNoticias acudió al punto donde pudo platicar con sus seres queridos, quienes se dijeron tristes y preocupados ante la situación, pues tienen miedo que los maleantes que asesinaron a Óscar Norberto y a Pedro puedan dar con su paradero.

Recomendamos: Sicarios asesinan a dos policías estatales en carretera Teotlalco-Tulcingo

La esposa del oficial estatal comentó que fue alrededor de las 3 de la mañana cuando les entregaron el cuerpo y a las 10:00 horas del viernes comenzaron los servicios funerarios.

Durante nuestra presencia pudimos percatarnos que había fuerte presencia policiaca por parte de la SSP, inclusive algunos agentes policiacos llegaban con coronas de flores en nombre del compañero caído. Cabe resaltar que mañana será enterrado el cuerpo del policía en la zona de Tlaxcala.

Puedes leer: Dos hijos en la orfandad dejó Pedro, uno de los 2 policías asesinados en la Mixteca

Hay que recordar que fue la tarde del miércoles cuando 7 francotiradores emboscaron a los agentes que viajaban a bordo de la patrulla 1156 a la altura de Jolalpan, luego de brindar acompañamiento a personal de gobernación del estado.

Foto: Alejandro Rodríguez

Por Itzel Valencia/ @itzivalencia

20% descuento Puebla  -México
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia