teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Vecinos de La Margarita exigen colocación de topes y puentes tras muerte de madre de familia

Oliver Santos

Además de solicitar la colocación de topes y un puente, vecinos de la Unidad Habitacional La Margarita, en la ciudad de Puebla, exigieron a las autoridades que el conductor de una camioneta que atropelló y mató a una mujer la noche del sábado no salga libre.

Un grupo de personas se reunió este lunes en la rotonda del bulevar Fidel Velázquez, donde ocurrió el accidente, el cual también dejó al hijo y al sobrino de la víctima gravemente lesionados.

Cómo pensaron que iban a cerrar la vialidad, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) y del Ayuntamiento acudieron.

Lee: Automovilista atropella a una familia y mata a la mamá en La Margarita

Los vecinos le manifestaron a las autoridades la necesidad de la colocación de reductores de velocidad y también aprovecharon para decirles que el presunto responsable no tiene que salir libre con el pago de ninguna multa.

Por lo anterior, una abogada de la FGE les explicó que el presunto responsable se encuentra bajo disposición del agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando las pruebas en su contra para procesarlo.

Cabe recordar que el accidente ocurrió la noche del sábado en la rotonda de la Avenida Fidel Velázquez y Vicente Guerrero frente a la tienda Coppel, según los primeros peritajes de las autoridades ministeriales.

Indicaron que la mujer su hijo y su sobrino cruzaban la vialidad cuando fueron embestidos por el conductor de una camioneta, quien se dio a la fuga tras subirse a la rotonda, pero más adelante fue detenido.

 

 

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco