728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

Van cuatro infectados por Coronavirus en Puebla, tres de ellos son amigos que viajaron a Europa

En el estado de Puebla suman cuatro casos de personas infectadas por Coronavirus, tres de ellos con sintomatología y quienes forman parte de un grupo de amigos de poblanos que viajaron a Europa, informó la Secretaría de Salud.

 

Horas después de dar a conocer que fue dado de alta el proveedor de la planta Volkswagen al no presentar manifestaciones clínicas, quien es portador asintomático de COVID-19, la dependencia informó que el nuevo caso es de un joven de 30 años de edad.

 

En un comunicado informó que tras concluir la valoración de las pruebas confirmó que el nuevo caso se trata de una persona con sintomatología. Es un joven de 30 años, quien estará en aislamiento domiciliario para vigilar el desarrollo y comportamiento del padecimiento durante 14 días.

 

Recomendamos: Suman tres casos de Coronavirus en Puebla, otro que viajó a Europa; dan de alta a uno

 

La persona está vinculada con el primer y segundo caso confirmado que se dio a conocer, del grupo que viajó por Europa, específicamente a los países de Francia, Bélgica, Ámsterdam y España. El primero de ellos es empleado de la SEP.

 

“La Dirección de Salud Pública y Vigilancia Epidemiológica de los Servicios de Salud, reitera que la entidad está en la etapa de medidas de prevención sanitarias como el lavado constante de manos, estornudar en el pliego del codo y uso de gel antibacterial”, señaló.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias