teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Suman tres casos de Coronavirus en Puebla, otro que viajó a Europa; dan de alta a uno

tercer caso

Suman tres las personas que han dado positivo en las pruebas de Coronavirus en Puebla. El último se sumó este viernes y se trata de un joven de 31 años de edad quien también estuvo recientemente en países de Europa.

 

Al igual que su amigo, otro de los infectados –y trabajador de la Secretaría de Educación Pública (SEP) – este paciente fue aislado durante 14 días en su casa con el fin de evitar que pase el virus a más personas, control que se pudo haber tenido desde el momento que aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México pero ahí no se aplicaron protocolos de protección.

 

Según lo que ha informado la Secretaría de Salud,  el grupo de jóvenes que regresaron a Puebla el 9 de marzo pasado, fueron apartados para estar bajo observación pero esto pasó hasta que se detectó que entre ellos había contagios que corrían en riesgo de propagarse en la entidad.

LEE: Suman 85 sospechosos y dos positivos de Coronavirus en Puebla

 

Dan de alta a proveedor de la Volkswagen

 

Mientras se sumó un caso positivo,  el alemán de 47 años de edad, proveniente de Italia, y que fue diagnosticado como portador asintomático de COVID-19, fue dado de alta al no presentar manifestaciones clínicas.

 

Se trata del proveedor de la empresa Volkswagen quien estuvo bajo vigilancia en el Hospital Ángeles en los últimos 14 días. Según la versión oficial, fue dado de alta porque ya no presentó síntomas, es decir, no hay riesgo de  que se propague el virus con su salida del hospital.

 

Te puede interesar: ¡Caos en universidades de Puebla! Suspenden clases y aíslan a estudiantes por miedo a coronavirus

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias