teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Dos muertos y 7 lesionados deja tráiler sin frenos en caseta de San Marcos, autopista México-Puebla (FOTOS y VIDEO)

Dos muertos y siete lesionados dejó como saldo un accidente en la caseta de San Marcos en la autopista México-Puebla, luego de que un tráiler se quedara sin frenos y se impactara contra varios vehículos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15 horas de este miércoles, cuando la unidad pesada se llevó varios vehículos a su paso y chocó contra las garitas de la caseta con dirección a la Ciudad de México, posteriormente se incendió.

Lee: Muere adolescente de 14 años prensado por un autobús y dos tráileres en la México-Puebla (VIDEO)

El tráiler estaba cargado de bultos de azúcar, los cuales se rompieron, quedando su contenido expuesto en la vialidad. Aún no se tiene el dato de los automóviles siniestrados.

Recomendamos: Dos muertos y 50 lesionados dejan 17 accidentes en la México-Puebla en lo que va de 2021 (FOTOS)

Cuerpos de emergencia, Guardia Nacional y del Grupo Relámpagos del Estado de México laboran en el lugar, mientras la circulación está cerrada de manera parcial. Incluso voluntarios de SUUMA arriban en helicóptero para auxiliar a los lesionados.

Minutos antes de las 17 horas comenzaron las labores de remoción de escombros en la zona. Entre los vehículos afectados hay una unidad de la Guardia Nacional.

Un trabajador de Capufe y el copiloto del tráiler serían las dos víctimas mortales.

Por Sadit González

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.