teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Muere adolescente de 14 años prensado por un autobús y dos tráileres en la México-Puebla (VIDEO)

La aparatosa carambola que se registró esta mañana en el kilómetro 116 de la autopista México-Puebla cobró la vida de un menor de 14 años de edad.

El adolescente viajaba en el asiento trasero donde quedó prensado tras ser aplastado el auto por un autobús y a su vez proyectado contra un tráiler.

El padre de la víctima, de 37 años de edad, también quedó prensado pero fue rescatado con vida por elementos de Protección Civil estatal.

Lee: Dos personas prensadas saldo de carambola de dos tráileres, un autobús y dos autos en la México-Puebla (FOTOS y VIDEO)

En la carambola se vieron involucrados dos tráileres, un autobús y dos vehículos particulares en el tramo de la unidad de la planta armadora Volkswagen en cuautlancingo con dirección a Veracruz.

Se esperan los resultados de los peritajes, pero ha trascendido que los dos tráileres ocasionaron la carambola al chocar en dicho tramo carretero y provocando que el chofer del autobús se impactará contra dos autos particulares.

Recomendamos: Lluvias colapsan puente en carretera a Tlachichuca, milagrosamente no tragó autos (VIDEO)

Personal de la Fiscalía General del estado de Puebla realizó los peritajes de levantamiento de cadáver del menor de edad.

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez