teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Un muerto y 40 contagiados por Covid-19 en Ayuntamiento de Puebla

Un muerto y 40 contagiados, es el saldo que ha dejado hasta el momento el Coronavirus en el Ayuntamiento de Puebla, a pesar de las medidas sanitarias que se implementan y la reducción de personal en todas las áreas.

 

El Secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, explicó que de los 40 casos, ya solo 17 están activos, quienes están estables y aislados.

 

El único fallecimiento que se confirma es el de Alejandra Luna Soriano, quien se desempeñaba como directora jurídica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

 

Aunque en su momento trascendió que un empleado del Sistema Operador de Limpia también murió por este virus, la versión no fue con firmada por las autoridades.

 

Lee: Barbosa anuncia créditos para comercios ‘peso a peso’ con el gobierno federal (VIDEO)

 

De manera extraoficial se sabe que otras dos personas fueron contagiadas por la jurídico pero el organismo no lo ha confirmado.

 

En la Dirección de Protección Civil sí hay dos casos entre sus filas, quienes se infectaron del virus cuando acudían a atender llamados de auxilio.

 

Extraoficial también se sabe de otras áreas, pese a que desde el 25 de marzo, se redujo la plantilla laboral de la administración municipal, y se pidió a personas en condición de vulnerabilidad como personas de la tercera edad en mantenerse en casa.

 

@MTPNoticias

Foto: Ilustrativa

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias