teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Uber se deslinda de la desaparición de Liliana Lozada, no tiene registro del viaje

A tres días de la desaparición de Liliana Lozada, Uber se deslindó al asegurar que no tiene registros de que la joven madre poblana haya viajado con ellos en los últimos días.

“Compartimos la preocupación de los familiares de Liliana, ante el reporte de su no localización. Hemos atendido una solicitud de las autoridades competentes con base en la información disponible y el registro de la plataforma, no existe un viaje realizado con la app de Uber que coincida con nombres, placas, rutas y fechas en las que presuntamente se trasladó Liliana”, se lee en el comunicado emitido por la compañía.

Recomendamos: ¡Ayuda a encontrarla! Liliana Lozada de Jesús desaparece en La Hacienda Los Capulines

Liliana de 33 años de edad, modelo independiente y madre de dos niños menores de edad, salió de su vivienda ubicada en el fraccionamiento del Capulín en Bosques de San Sebastián en la ciudad de Puebla el pasado lunes 3 de enero.

De acuerdo a información que proporcionaron sus familiares, la mujer abordó un vehículo Uber que la llevaría el municipio de Atlixco donde trabajaría en un evento como modelo.

Además informaron que su teléfono aún sonaba el día que la vieron por última vez y lograron geolocalizarlo en un punto del poniente de la ciudad de Puebla, donde unos hombres  les dijeron que no se encontraba allí y en tono amenazante les pidieron que se retiraran y poco después, el teléfono de Lily dejó de timbrar.

Lee: Liliana Lozada desapareció cuando se dirigía a Atlixco a trabajar como modelo ¡Ayuda a buscarla!

La madre y hermano de la joven  acudieron a la Fiscalía General del Estado de Puebla el martes 4 de enero por la tarde, se abrió la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/000005/2022.

El día de su desaparición, la joven vestía una falda blanca, blusa blanca, botines negros, sombrero negro y una bolsa de mano.

 

Por Alfredo Ramírez 

Síguenos en @MTPNoticias / Metropolitano Puebla  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez