teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

¡Ayuda a encontrarla! Liliana Lozada de Jesús desaparece en La Hacienda Los Capulines

Liliana Lozada de Jesús

Familiares y amigos de Liliana Lozada de Jesús, de 33 años de edad, están desesperados por ubicarla, debido a que desde el día lunes 3 de enero no saben nada de ella.

La última vez que se le vio fue en la colonia La Hacienda Los Capulines 1, en Puebla, alrededor de las 10 horas de la mañana. Vestía blusa y falsa blanca, botines negros y sombrero de color negro.

La mamá de Liliana intentó comunicarse con ella sin tener respuesta, pero lograron obtener la geolocalización de su celular, enviando a sus familiares a un domicilio, en donde salieron dos hombres, quienes la corrieron del lugar.

Puedes leer: Hallan cadáver en planta de tratamiento de aguas residuales en Huejotzingo

A través de redes sociales, su hermano comenzó a pedir ayuda, para localizar a su hermana, quien tiene hijos y la esperan en casa.

Liliana Lozada de Jesús

Como señas particulares, tiene un tatuaje grande de calavera con flores en la pierna derecha, un corazón en el hombro izquierdo y una flecha en la mano a la altura del dedo medio, mide 1.62 metros de altura, complexión delgada, tez blanca.

Te sugerimos: De dos balazos matan a el ‘chacharero’ en tianguis de Acatzingo

Si logra identificar a Liliana o tiene información a cerca de su paradero, favor de comunicarse al número 2211699280, en casa la espera su familia.

Liliana Lozada de Jesús

Por Manuel Mora/ @Manu_Mora10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.